Talleres Clemente Bosch Car Service en Pinto

El taller

Más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil. Reparamos con la mayor eficiencia y calidad coches de cualquier marca en nuestro taller de Pinto.

Somos Talleres Clemente, un taller de vehículos abierto al público desde el año 2002. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y preocupados por mantenernos al día en cualquier avance tecnológico dentro del sector, con experiencia y una trayectoria de más de 30 años en el sector.
Talleres Clemente servicio técnico de automóviles
Disponemos de tecnología y maquinaria avanzada para optimizar procedimientos y satisfacer a nuestros clientes en el mantenimiento de sus automóviles con el mínimo tiempo de entrega. Disponemos de la documentación que nos acredita como un taller de confianza para Vd.

Ofrecemos servicios de máxima calidad, todas las reparaciones que realizamos son supervisadas y garantizadas, tanto en materiales como en mano de obra. Somos servicio técnico de Bosch, por lo que solo usamos recambios de origen de esta marca.

La profesionalidad, la transparencia y el buen servicio nos caracterizan y nos acompañan siempre en la relación con nuestros clientes
Si desea comunicarse con Talleres Clemente Bosch Car Service en Pinto, llámenos al:
912 959 140